Video Publicidad

En el colegio Santa Anita estamos comprometidos con la formación integral de nuestros niños, brindándoles las herramientas necesarias para que se desarrollen optimamente. Porque tenemos la convicción de la importancia de la educación en sus primeros años. Colegio Santa Anita "Una educación diferente". Inicio de clases 09 de Marzo.

ÚNETE A NOSOTROS

HISTORIA DE LA IEP SANTA ANITA

IEP Santa Anita

La prestigiosa Institución Educativa Privada “Santa Anita” se crea en el año 1992 con Resolución Directoral de la UGEL N° 0229, teniendo como promotora y gestora a la Sra. Ana Luz Pizarro de Bazán que, con una visión de futuro y actitud emprendedora dedica sus esfuerzos a la formación de niños del nivel inicial y gracias a la aceptación y confianza de la comunidad Huaralina se amplía los servicios al nivel primario por R.D. de la UGEL N° 0242. El Director de esta casa de estudios es el Lic. Román Alberto Tello Ramírez y nuestro local Institucional se encuentra ubicada en calle Las Gardenias 118 Urbanización Residencial Huaral.

 

La Institución  Educativa Privada “Santa Anita” tiene una profunda convicción sobre la importancia de la educación en los primeros años de vida del niño, Es así que en el año 2011 apertura el centro de estimulación temprana “Mamita y yo”, para niños a partir de 6 meses hasta los 2 años de edad. En la cual se estimula y fortalece cada una de las etapas del crecimiento, tanto física como intelectualmente.

 

En la actualidad la Institución  Educativa Privada “Santa Anita” se ha especializado en el nivel inicial 2, 3, 4 y 5 años y hoy, los 20 años al servicio en este nivel la convierten como una de las Instituciones particulares  Líderes de Educación inicial en toda la Provincia de Huaral.

 

La Institución  Educativa Privada “Santa Anita” también cuenta con el nivel primario, en el cual se pone énfasis en la comprensión lectora y se involucra al alumno en el conocimiento de las nuevas tecnologías, el lema de nuestra casa de estudios es Dios, Unión, Amor y Trabajo. Los valores que se cultivan son el amor a Dios, a la Patria y a los Padres. A todos los niños se les inculca la honradez, responsabilidad y el respeto a los demás así como también el deseo de superación.

 

En este esfuerzo están juntos Promotoría, Dirección, padres de familia y un personal docente muy profesional que combina muy bien la experiencia con la juventud y están muy comprometidos en la formación integral de nuestros alumnos brindándoles una enseñanza de acuerdo a las necesidades y exigencias modernas.

 

La Institución Educativa Privada “Santa Anita” es sobre todo un centro de estimulación y desarrollo humano que potencia desde los primeros años de vida las capacidades y los valores de los niños de hoy, para que sean los líderes del mañana.