Video Publicidad

IEP Santa Anita

COMUNICADO N° 01
Señor Padre de Familia:
          Por medio del presente, lo saludamos cordialmente y a la vez le informamos que como medida de prevención adoptada por el gobierno ante la emergencia del CORONAVIRUS en el Perú, se suspenden las clases hasta el LUNES 30 de marzo y de acuerdo a nuestra calendarización del año escolar 2020, que se encuentra publicada en nuestra página web institucional;  se le hará saber oportunamente cómo se realizará el programa de recuperación de las clases suspendidas; garantizando el cunplimiento de las horas lectivas y/o efectivas del dictado de clases y los avances académicos contemplados para el presente año escolar.
Agradecemos su apoyo y comprensión  ante esta situación de emergencia.

Atentamente,
   LA DIRECCIÓN

IEP Santa Anita

Día Mundial del Agua

El agua es tal vez uno de los elementos más abundantes en nuestro planeta y es parte fundamental para el desarrollo y sostenimiento de la vida y el funcionamiento de los ecosistemas. Sin embargo, no toda el agua del planeta está disponible; una gran cantidad se encuentra en los mares y océanos, otra porción importante permanece congelada en los polos y en los picos de las montañas más altas, otra parte se encuentra atrapada en acuíferos subterráneos y tan solo una pequeña fracción del agua dulce en el mundo, cerca del 0,5% del total, está disponible para el uso humano.

El mensaje es claro, si verdaderamente necesitamos utilizar el agua, ya sea en nuestro hogar o en donde quiera que estemos, siempre tratemos de hacerlo de manera prudente y sin derrocharla. Siempre tenemos que reflexionar y pensar que mientras nosotros tenemos agua potable, otras millones y millones de personas a nivel mundial mueren por no tenerla o directamente por consumirla contaminada. Hay suficiente agua potable en el planeta para abastecer a los 7.000 millones de personas que lo habitamos, pero ésta está distribuida de forma irregular, se desperdicia y está contaminada.

El agua es muy importante para el bienestar de nuestras vidas,aprende a cuidarla no desperdiciándola. Muchas personas la necesitan y no tienen los recursos suficientes para aprovecharla. ¡Feliz Día Mundial del Agua!

PUBLICIDAD