Video Publicidad

En el colegio Santa Anita estamos comprometidos con la formación integral de nuestros niños, brindándoles las herramientas necesarias para que se desarrollen optimamente. Porque tenemos la convicción de la importancia de la educación en sus primeros años. Colegio Santa Anita "Una educación diferente". Inicio de clases 09 de Marzo.

ÚNETE A NOSOTROS

NOTICIAS DE LA IEP SANTA ANITA

IEP Santa Anita

Día Mundial del Agua

El agua es tal vez uno de los elementos más abundantes en nuestro planeta y es parte fundamental para el desarrollo y sostenimiento de la vida y el funcionamiento de los ecosistemas. Sin embargo, no toda el agua del planeta está disponible; una gran cantidad se encuentra en los mares y océanos, otra porción importante permanece congelada en los polos y en los picos de las montañas más altas, otra parte se encuentra atrapada en acuíferos subterráneos y tan solo una pequeña fracción del agua dulce en el mundo, cerca del 0,5% del total, está disponible para el uso humano.

El mensaje es claro, si verdaderamente necesitamos utilizar el agua, ya sea en nuestro hogar o en donde quiera que estemos, siempre tratemos de hacerlo de manera prudente y sin derrocharla. Siempre tenemos que reflexionar y pensar que mientras nosotros tenemos agua potable, otras millones y millones de personas a nivel mundial mueren por no tenerla o directamente por consumirla contaminada. Hay suficiente agua potable en el planeta para abastecer a los 7.000 millones de personas que lo habitamos, pero ésta está distribuida de forma irregular, se desperdicia y está contaminada.

El agua es muy importante para el bienestar de nuestras vidas,aprende a cuidarla no desperdiciándola. Muchas personas la necesitan y no tienen los recursos suficientes para aprovecharla. ¡Feliz Día Mundial del Agua!

IEP Santa Anita

Curso de capacitación docente Optimis Integral del nivel inicial

Como su nombre indica, Optimist no es una metodología, es un proyecto que ofrece una estimulación organizada para que el niño pueda desarrollar todas sus capacidades. Uno de los pilares fundamentales del Proyecto Optimist es la implicación de los padres. El Proyecto Optimist marca un itinerario para estimular al niño, ofrece un marco para que éste pueda desarrollar en toda su plenitud las capacidades que le vienen dadas de manera innata: Capacidades motoras Capacidades intelectuales Capacidades afectivas Capacidades sociales Capacidades de la voluntad.La IEP Santa Anita siempre preocupados por la mejora en la educación de nuestros niños implementará este periodo educativo 2017 este proyecto Optimist para una mejor calidad en la educación.

PUBLICIDAD