Video Publicidad

En el colegio Santa Anita estamos comprometidos con la formación integral de nuestros niños, brindándoles las herramientas necesarias para que se desarrollen optimamente. Porque tenemos la convicción de la importancia de la educación en sus primeros años. Colegio Santa Anita "Una educación diferente". Inicio de clases 09 de Marzo.

ÚNETE A NOSOTROS

ULTIMAS NOTICIAS DE LA IEP SANTA ANITA

IEP Santa Anita

COMUNICADO N° 01
Señor Padre de Familia:
          Por medio del presente, lo saludamos cordialmente y a la vez le informamos que como medida de prevención adoptada por el gobierno ante la emergencia del CORONAVIRUS en el Perú, se suspenden las clases hasta el LUNES 30 de marzo y de acuerdo a nuestra calendarización del año escolar 2020, que se encuentra publicada en nuestra página web institucional;  se le hará saber oportunamente cómo se realizará el programa de recuperación de las clases suspendidas; garantizando el cunplimiento de las horas lectivas y/o efectivas del dictado de clases y los avances académicos contemplados para el presente año escolar.
Agradecemos su apoyo y comprensión  ante esta situación de emergencia.

Atentamente,
   LA DIRECCIÓN